Samsung Galaxy S4 — Calentamiento S4 con android 5.0.1

  • Respuestas:1
jc97
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2018 10:11:27 vía Web

Últimamente estoy notando calentones en mi S4 justo por la parte superior de la pantalla y parte trasera por donde se encuentra la ranura SD. El teléfono en reposo está frío pero en cuanto enciendo la pantalla empieza a calentarse, no tan grave pero sí incomoda un poco el dedo (no llega a quemar). Tengo la gran mayoría de funciones (GPS, Blueetooh) desactivadas. Hablé con un técnico sobre el problema y me dijo que lo bajara a la versión 4.4.2 y se solucionaría, pero no quiero adelantarme y que sea en vano y que el móvil siga calentándose. También he leído que es normal, sólo que hay personas que dicen que sí se les calienta y otros que no, no sé qué creer...

Lo que temo es que se vaya a quemar la pantalla o la placa porque supongo que internamente el móvil debe ser un horno.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2018 14:04:25 vía Web

Si el técnico te ha aconsejado "eso" por algo sera, yo que tu le haría caso, así luego no habrá que lamentar que el móvil se ha muerto y algo se ha jodido por exceso de calor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder