Samsung Galaxy S5 — A mi teléfono no se le enciende la pantalla cuando aprieto en el botón de la derecha

  • Respuestas:1
Pasala57
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2018 12:20:22 vía Web

Hola, buenos días.
Mi nombre es Beatriz.
Houston, tengo un problema. Grave. Mi teléfono a veces se queda muerto... Está como desmayado. Presiono el botón de encendido (derecha superior) y no hace nada. No se ilumina la pantalla, ni hace ningún ruido, nada, cero, es como si se hubiera muerto. Al cabo de un rato está normal. Tan tranquilo... Yo alucino. ¿Qué le ocurre? ¿Ha sido poseído por algún espíritu maligno? Lo han abducido los extraterrestres??? ¿Se ha salido de su propio cuerpo??? Help, Houston, socorro!!! Cuando está en modo "ausente", no puedo ni contestar llamadas. Y esto me está poniendo un poquito nerviosa...
Socorro, por favor...
Muchísimas gracias.

Responder
Giram Ragir
  • Posts del Foro: 4

10 oct. 2018 16:35:08 vía Web

Buen día, por lo que menciona, pudiera ser ya una falla a nivel hardware, por lo que yo le aconsejaría que se acerque a un centro de reparación de moviles para que se lo revisen.

Ahora, en el caso de que sea una falla a nivel software, una idea que se me ocurre pudiera intentar antes de llevarlo a revisión (si es que no la intentó ya), es, previo a realizar un respaldo de toda la info de su movil (contactos, fotos, etc. cosa sencilla de realizar con el programa nativo de samsung para la pc y mac), realizar un formateo y re instalación del OS a través de odin, (el firmware oficial de su movil lo puede descargar por sammovil).

Sin embargo, si no somos tan experimentados en esos niveles, lo mejor siempre es recurrir a expertos en materia para que nos puedan resolver nuestros problemas, de igual forma, yo valoraría el costo de reparación contra adquirir un equipo nuevo, ya que en ocasiones, es más barato adquirir equipo nuevo que reparar, aunque por la falla que comenta, no creo que sea muy costosa la reparación

¿Útil?
Responder