Motorola Moto G — Urgente, Moto G 4G con problemas de funcionamiento

  • Respuestas:0
Cami
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2018 3:39:24 vía Web

Hasta ayer a las 3am mi celular anduvo bien, me puse a ver unos videos en youtube y luego lo dejé para que se cargue el resto de la noche. Hoy cuando despierto lo primero que veo cuando toco el botón de desbloqueo es un mensaje de google que decía que el proceso "com.android.phone se detuvo" y la única opción que daba era poner "cerrar aplicación", no dejaba tocar el botón de Home o Retroceder.
Luego de que lo haya dejado bloqueado un rato ya que recién me despertaba, mucho no entendía que pasaba, decidí desconectarlo del cargador (el cual viene cargando lento hace varias semanas).
Estuvo toda la tarde reiniciándose sólo, por lo que llamé a mi primo que supuestamente sabe lo que hace (evidentemente no). El tipo sólo lo puso en modo fábrica varias veces y no cambiaba nada.
Cuestión que de la bronca no le di más atención porque ya me estaba dando angustia de pensar que recién hace un par de meses cumplí un año de tenerlo, casi nada. Hace rato decidí ver si las aplicaciones funcionaban sin que se reiniciara y lo hacen, de hecho. El nuevo problema es que la barra de notificaciones no baja del todo, se queda a medias.
Lo que quiero saber ahora es cómo arreglar el funcionamiento de los botones táctiles, como arreglar la pantalla de notificaciones y cómo restaurar la contraseña de la pantalla de bloqueo.

Cualquier información es agradecida. Saludos.

Contesta el/la primero/a