Samsung Galaxy Note 4 — No puedo ver correctamente las letras en internet

  • Respuestas:4
Francisco Salgado
  • Posts del Foro: 9

13 nov. 2018 3:24:06 vía Web

Holaimage
Espero me puedan ayudar. Recientemente al intentar ver páginas o cosas en Internet no carga bien las letras solo las imagenes. Esto sólo pasa en el modo para celular por que si le pongo en modo escritorio me lo muestra correctamenteimage
Que pasara? Que puedo hacer para solucionarlo? Quedo a la espera de sus comentarios y soluciones. Buenas noches

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2018 16:12:53 vía Web

¿Que teclado y version tienes instalado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Francisco Salgado
  • Posts del Foro: 9

13 nov. 2018 19:10:43 vía Web

Mi celular es un note 4 con android 5.1.1 y desde hace unos días empezó a hacerlo así pues antes funcionaba con normalidad y continúa haciéndolo ahorita pues se me dificultó ver la respuesta q me dieron ya que se ve incompleta. Espero haya alguien q me pueda decir que paso. Saludos image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2018 11:49:17 vía Web

has probado a usar otro navegador que no sea el que viene por defecto en el movil ???? por ejemplo firefox

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Francisco Salgado
  • Posts del Foro: 9

14 nov. 2018 15:55:05 vía Web

La verdad aun no lo he hecho pero si lo he pensado también como opcion. Y no lo he hecho por que como dije venia trabajando bien y sin problemas y nomas de un de repente empezó a hacerlo y quiero saber q paso o que le moví sin saber. Gracias por tus comentarios Iñaki

¿Útil?
Responder