AYUDA!! Como limpiar la rejilla del altavoz

  • Respuestas:2
  • Solucionado
pollo
  • Posts del Foro: 16

24 nov. 2018 12:52:44 vía Web

Buenos dias Comunidad!!

Mi problema es el siguiente: Tuve un accidente culinario y se me cayeron unas gotas de aceite de cocina en el movil, y resulta que la parrilla del altavoz frontal fue la mas afectada. Alguno sabria decirme como limpiarla? Ya le pase un paño con alcohol, un cepillo de dientes seco y con agua, pero no logro limpiarlo adecuadamente. Tengo miedo de limpiarlo con un alfiler, rayarlo o romper la malla del parlante.

PD: Ignoren el vidrio templado roto, se partio ayer.:? Gracias desde ante mano y saludos de Argentina

imageimageimage

Responder
Mejor respuesta
pollo
  • Posts del Foro: 16

27 nov. 2018 18:19:15 vía Web

Me parece un poco arriesgado el desarmar el celular que está literalmente nuevo, solo para limpiarlo.
Por otro lado probe con la aspiradora y tirandole aire pero sin embargo no hay caso.

¿Útil?
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

25 nov. 2018 12:34:51 vía Web

Lo ideal es desmontarlo directamente con las herramientas especiales qué son super baratas y muy efectivas. Puedes encontrarlas perfectamente en cualquier portal y te cuestan 2 o 3 € solamente.

Otra opción si no quieres meterte en tanto lío es coger un aspirador pequeñito y potente que absorba toda la suciedad de ahí, bastante bien

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
pollo
  • Posts del Foro: 16

27 nov. 2018 18:19:15 vía Web

Me parece un poco arriesgado el desarmar el celular que está literalmente nuevo, solo para limpiarlo.
Por otro lado probe con la aspiradora y tirandole aire pero sin embargo no hay caso.

¿Útil?
Responder