Mi samsung galaxy j7 (2017) no enciende y vibra cada 5-6 segundos

  • Respuestas:7
Kimetz Toledo
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2018 17:47:59 vía Web

Hola muy buenas.
Lo que quiero comentar en este tema es algo que me acaba de pasar recientemente.
La cosa es que hace un par de días se me cayó el celular del bolsillo, que en aquel momento estaba apagado. No le dí mucha importancia, puesto que no era la primera vez que se me caía.
Pues resulta que dos horas después, intenté encenderlo y no encendía, y llevo así desde entonces. Resulta que intento encenderlo y no pasa nada, intento desbloquearlo y no pasa nada. Lo único que hace el celular es vibrar cada 5-6 segundos, y cuando vibra, se ilumina la esquina de la pantalla (una parte muy fina).
Intenté hacer lo de (VOL-, botón de encendido y boton HOME) y lo unico que pasó fue que otra vez se encendió la pequeña parte de la pantalla pero no vibró. Y de ahí en adelante se quedó totalmente apagado (sin vibrar ni encender el trozo de pantalla).
Hoy a la mañana, después de haber estado buscando soluciones, he intentado desbloquearlo (a ver si pasaba algo) y ha empezado otra vez a vibrar cada 5-6 segundos y ha encenderse la pantalla junto a las vibraciones.
Ya no sé que hacer, he estado buscando información al respecto pero nada.
Mi celular es el samsung galaxy j7 (2017), y solo tiene 3 meses. Por eso estoy tan preocupado :(

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2018 8:39:01 vía Web

vas a tener que tirar de garantía y llevarlo a reparar, seguro que en la caída, se daño algo por dentro ...

— modificado el 26 nov. 2018 8:39:20

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Kimetz Toledo
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2018 15:55:00 vía Web

Es que he perdido el ticket de compra. ¿Qué puedo hacer?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2018 21:10:09 vía Web

pues va a ser como imposible, pero hablar con la tienda a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Kimetz Toledo
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2018 17:33:04 vía Web

Ya he encontrado el ticket, ¿pero la garantía no cubre solo los fallos de fabricación?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2018 17:45:35 vía Web

se supone que si, pero por probar no pierdes nada, aunque si les dices la verdad, te tocara pagar la avería y su reparación ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Pia Francisca Muñoz Alvarez
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2019 12:27:55 vía Web

Hola cómo te fue con la reparación de tu j7?? A mí me acaba de pasar lo mismo, solo vibra cada 5 segundos y se ilumina una franja blanca muy delgada. Quiero saber si tiene arreglo o el aparato murió tptalmemte. Saludos

¿Útil?
Responder
reyes
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2019 12:53:06 vía Web

hola, pudiste arreglar el movil me paso lo mismo y quiero saber que hicieron ? o ya el cell murio

¿Útil?
Responder