Errores en la actualizacion android

  • Respuestas:2
Alfredokai
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2018 6:54:37 vía Web

Buen dia tengo el samsung j5 2016... lo tenía con el mashmellow 6.0.1 hace unos meses me pedia actualizacion asi q ahora esta con el android7.1.1. El cual le encontré un error en galeria.. en el modo FOTO EDITOR PRO no tiene la opcion transformar a mano alzada ni autoajustar... herramienta lazzo como algunos conocen.
Como puedo hacer para poder volver instalar 7.1.1 q este bueno... o volver al anterior 6.0.1 (ahi si tenia esa herramienta q usaba para hacer montajea para los memes de trolear amis amigos).. se vuelve con un hard reset??? Q solucion me dan

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2018 9:29:29 vía Web

lo primero es colocar el post en su modelo de móvil, ya te lo he movido yo. En cuanto a reinstalar yo usaría el programa de samsung en el ordenador y allí conectaría el móvil, para volver a instalarlo el soft, no haría cosas raras que te puedes quedar con un bonito ladrillo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 dic. 2018 16:06:55 vía App

Hola Alfredo,

¿Intentaste actualizar la aplicación que usas para editar? En la página de APKMirror puedes encontrar por si hay alguna versión más reciente.

De no dar aun así, para retroceder a la versión anterior de Android, sería mediante un proceso manual. Brevemente te diría que tendrías que descargar la ROM correspondiente desde la página de SamMobile y luego instalarla con ODÍN. En SamMobile mismo te indica los pasos a seguir.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder