Necesito ayuda con un adware que ya me tiene harto.

  • Respuestas:4
Nestor Uchua
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2018 5:34:52 vía Web

Voy avisando que está es mi primera vez en el foro.

De verdad, necesito ayuda con un adware que ya de verdad me tiene harto, he intentado buscando soluciones en todos lados y ninguna funcionó, así que decidí dar un último intento aquí.
Les explicaré lo que hace este adware
Me abre al azar el navegador por defecto de Android o Chrome con páginas de anuncios con cosas que ni al más insistente le interesa
También , me instala una app llamada biomentors online
Y me instaló algo más, que es un adware que me genera al azar una bolita flotante que al pulsarla me abre anuncios y cuando eso se cierra sale algo que dice "helper se detuvo"

Probé de todo, antivirus, limpiadores, búsqueda manual e incluso formatear.

El que pueda ayudarme le agradecere de corazón

Espero sus respuestas
Gracias.

— modificado el 16 dic. 2018 5:37:38

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

16 dic. 2018 18:57:49 vía Web

Hola Nestor, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nestor Uchua
  • Posts del Foro: 2

18 dic. 2018 21:40:37 vía Web

Aquí está la única app Roja

Como no me deja poner capturas te diré el nombre de la app Roja

Se llama helper

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

19 dic. 2018 8:28:22 vía Web

yo las que salen rojas y naranjas las quitaría pondría un navegador tipo Firefox y un bloqueador de publicidad en el, o sino blokada que también vale para lo mismo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Richard1
  • Posts del Foro: 3

21 dic. 2018 13:27:03 vía Web

gracias por la informacion

¿Útil?
Responder