error sd

  • Respuestas:8
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

17 dic. 2018 20:05:46 vía Web

formatee la sd en mi movil y descargue musica desde mi noviol a la sd y funciono perfectamente pero cree una carpeta de musica en mi pc le descargue musica y de la pc pase la carpeta al celular en la micro sd mas presisamente y me aparecio la carpeta vacia, saque la sd para verificarla con cmd y me salio esto:
image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 dic. 2018 10:38:37 vía Web

porque lo que parece la imagen, esa tarjeta no ha sido bien extraída, con la opción que hay en almacenamiento, hay que expulsarla de manera correcta, tanto del pc, como del móvil, sino pasan estas cosas, lo preferible es ponerla en el móvil y NO volver a sacarla para evitar estos problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

18 dic. 2018 13:52:41 vía Web

Iñaki

porque lo que parece la imagen, esa tarjeta no ha sido bien extraída, con la opción que hay en almacenamiento, hay que expulsarla de manera correcta, tanto del pc, como del móvil, sino pasan estas cosas, lo preferible es ponerla en el móvil y NO volver a sacarla para evitar estos problemas ...

entiendo lñaki pero aveces saco la sd porque es que la musica que coloco en mi celular , sin sacar la sd , solo con el cable de datos o desde el navegador del android, no funciona.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 dic. 2018 18:46:49 vía Web

yo llevo sd, con música y video y desde que la puse, no me ha dado problemas, mas de 2 años, eso si no la saco del movil ... utilizo un explorador para meterle y borrarle cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

20 dic. 2018 22:14:52 vía Web

Iñaki

yo llevo sd, con música y video y desde que la puse, no me ha dado problemas, mas de 2 años, eso si no la saco del movil ... utilizo un explorador para meterle y borrarle cosas ...

claro a mi me funciona la sd no mas que en un momento determinado deja de reconocer musica y videos y al intentar abrirlos en la pc estos me dan error en windows media player es como si la sd estuviera corrupta

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2018 11:25:11 vía Web

si crees que esta corrupta, sácala del móvil, copia todo lo que tengas en ellas en un sitio seguro del pc, y chequeala con el ordenador, te dirá si tiene o no cluster perdidos y si los puede arreglar ... paalo varias veces hasta que salga que ya no tiene nada defectuoso, ¿de que velocidad es la tarjeta?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

26 dic. 2018 14:31:31 vía Web

Iñaki

si crees que esta corrupta, sácala del móvil, copia todo lo que tengas en ellas en un sitio seguro del pc, y chequeala con el ordenador, te dirá si tiene o no cluster perdidos y si los puede arreglar ... paalo varias veces hasta que salga que ya no tiene nada defectuoso, ¿de que velocidad es la tarjeta?

gracias pero me di de cuenta que en realidad es una carpeta que crea android que genera ese error, compre otra sd y me paso el error asi que la analice con mi pc y resulto ser una carpeta que android me creaba en la sd la que corrompia todo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2018 13:24:56 vía Web

¿como se llama esa carpeta? o puedes ponerme un screen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

23 feb. 2019 1:52:32 vía Web

carpetas data de aplicaciones, y un reciente error fue que tome unas fotos en android, como no tengo espacio en el cel las guardo en la sd, el problema fue que intente enviar las fotos en whatsapp pero genero error,pues decidi volver a revisar la sd en mi pc , y en la carpeta dcim/camera las ultimas fotos que tome me daban error en el visualizador de fotos de pc(windows 10),entonces use la herramienta comprobar y el error salio en la carpeta obb, borre la carpeta porque al contener el error la carpeta se volvio un archivo en blanco, vuelvo a poner la sd en el dispositivo y mirar en la app fotos de google aparece como la imagen 1,no importa cuanto formatee, sige apareciendo las carpetas y los errores.
imagen 1 --->image

¿Útil?
Responder