Help. Necesito mis direcciones de correo

  • Respuestas:15
Andrés
  • Posts del Foro: 20

11 ene. 2019 8:26:21 vía Web

Buenos días.
Tenía unas carpetas con muchas direcciones de correo en mi PC en el cliente "Microsoft Outlook 2007" y éste ha fallecido dejándome sin ellas. En mi Smartphone sigo viéndolas al poner dos letras en la dirección de "Para", tanto del correo Yahoo, como otro del que dominio que tengo, (no son los "Contactos" que esos no los necesito, los tengo en Google), son las direcciones de e.mail que puedo ver, pero no sé cómo recuperar.
El Smartphone esun Sony Xperia Z3, si eso da alguna luz.
Agradecería infinitamente que alguien me indicara cómo puedo recuperar esas direcciones, que son vitales para mi.
Muchas gracias anticipadas.
Ander

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2019 10:30:41 vía Web

intenta desde ajustes del correo hacer una copia de ellas a *.csv que luego outlook podra recuperar, si el programa que usas en el movil es el original, te dejara hacer la copia en *.pst que tambien te vale en el pc

suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

11 ene. 2019 11:29:20 vía Web

Muchas gracias, Iñaki, pero no he podido encontrar la posibilidad de hacer ningún tipo de copia en la opción de "Ajustes" ni en la carpeta de Correo electrónico ni en la de Yahoo Mail, tampoco la hay en "Aplicaciones" referidas a los mismos.
Para mi es un misterio, al igual de dónde guarda en el PC la copia de seguridad que he hecho en la aplicación Xperia Companion, aunque dudo que en la opción de "Mis datos": que comprende Contactos y Registro de llamadas, Calendario, Config., Otros, Mensajes, incluya las direcciones de correo. Otra cosa sería que las incluya y cómo se podrían recuperar...
Saludos y gracias de nuevo
Ander

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2019 12:14:26 vía Web

vamos a intentarlo; vamos por partes ¿Que programa o app usas en el móvil para leer el correo?, sino me equivoco tu móvil usa una cuenta "gmail" con lo cual si al crearlos lo hiciste bien, y esta bien sincronizada, los "contactos" que es lo que nos interesa con su correo y todo deberían estar "aquí", míralo ver si tenemos suerte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

11 ene. 2019 12:44:13 vía Web

Iñaki, lo que guarda ahí Google es la listas de Contactos, la mayoría son los números de teléfonos, algún contacto tiene la dirección e.mail, pero son los menos, muy pocos.
Para leer el correo uso una cuenta de "Correo electrónico" (tengo un dominio y una cuenta de correo con ese dominio), también una de Yahoo Mail.
Voy a hacer la consulta al "Server" donde tengo alojada mi Web y dominio, a ver si por ahí sale algo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2019 10:19:56 vía Web

ahora te has explicado con claridad, pregunta al server porque tienen que tener la manera de poder "volcar" esa agenda con los correos y en yahoo en ajustes tiene que estar también, yo te recomendaría una vez que la tengas "fusionarla" con la de google y así no perderás nada o por lo menos sera lo menos posible, puesto que aunque no nos guste es una comodidad, tenerlo allí todo ... ya me cuentas que te dicen y si lo consigues ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

12 ene. 2019 11:14:13 vía Web

Nada, por esa parte no hay nada que hacer. Me dicen en el Server que al tener configurado el Outlook en POP3 no se guardan los datos, si lo habría tenido en IMAP habría sido otra cosa. Ahora ya están las dos configuradas en IMAP, pero antes no tenía ni idea de la diferencia que tiene las dos configuraciones. Seguiré tratando de averiguar el secreto de las direcciones de correo en el Smartphone que no aparecen más que en él.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2019 10:46:12 vía Web

tienen que estar vinculadas a algo, tienes que encontrar ese algo, la app con la que lo lees, por ejemplo o si en ajustes, correo tienes todas las cuentas vinculadas, se supone que la copia de seguridad ¿a donde la hace?, hay tienes otra pista, es que a sin verlo es un poco difícil, yo hidria primero a por la app con lo lees esos correos o la que utilizas para enviar algo a esos correos ...

de todas formas lo que te han dicho, no es del todo cierto o por lo menos en windows, en server igual si, outlook en windows, te guarda la configuración de TODO en unos archivos *.pst, agenda, correos, mensajes enviados, etcétera, lo se porque yo lo uso, y cuando tengo que salir, paso ese pst a un netbook y ya tengo alli todo mi correo y sus direcciones y todos los mensajes enviadas y recibidos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

14 ene. 2019 6:58:09 vía Web

Iñaki, ante todo muchas gracias por el interés que te estás tomando por ayudarme, es impagable.
La solución de la nota que adjuntas y tu correo anterior, no es aplicable en este caso, porque en ambos, debería tener el Disco Duro anterior, que no es mi caso por que murió de unos fallos graves, según me dijeron en la empresa que se dedica a recuperar la información en estos casos.
No obstante se me ha aparecido la Virgen, bueno casi, repasando la copia de seguridad que tenía hecha en Octubre pasado, he encontrado una carpeta en la que, el 15.01.2017, había guardado las diferentes carpetas abiertas en el Outlook con todas las direcciones de correo, o sea que habría perdido las incorporadas en el 2017 y 2018, que sería lo de menos visto lo visto. Están en un archivo *.pst y otro *.Excel. Ahora viene la historia de como las descargo en el Outlook que tengo instalado.
No obstante seguiré intentando recuperar las que "misteriosamente" aparecen en el Smatphone.
Saludos
Ander

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2019 9:08:16 vía Web

el *.pst se añade al actual, importándolo, otra cosa ¿que programa o app usas para el correo en el móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

14 ene. 2019 12:24:27 vía Web

Vaya, pues sí. He hecho la prueba con las carpetas de las aparecidas con direcciones de principios del 2017, las he importado y ahora veo las direcciones en Outlook, no son todas las que tenía a finales del 2018, pero algo es algo.
Con referencia a las app que utilizo, ya te lo dije, "Correo electrónico" (tengo un dominio y una cuenta de correo con ese dominio), también una de "Yahoo Mail". A esas app las he dado la vuelta, he mirado todo lo que creo que se puede mirar y no hay nada, que yo haya encontrado, que facilite la recuperación de las direcciones de e.mail.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2019 13:03:50 vía App

es verdad, pero sigo insistiendo que desde el dominio tiene que haber una manera de salvar tu libreta de direcciones, búscalo porque tiene que estar el poder hacer una copia de esa información ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

15 ene. 2019 2:49:50 vía Web

Andrés

La solución de la nota que adjuntas y tu correo anterior, no es aplicable en este caso, porque en ambos, debería tener el Disco Duro anterior, que no es mi caso por que murió de unos fallos graves, según me dijeron en la empresa que se dedica a recuperar la información en estos casos.

En la Cía. cuando sucede esto a nivel gerencial y este autoriza, se manda el disco duro a una empresa externa que se encarga de recuperar la información, por mucho que el disco duro este dañado; eso si, el costo no es cualquier cosa.
Saludos.

¿Útil?
Iñaki
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

15 ene. 2019 12:42:04 vía Web

Daniel, ya he pasado por ese estado. No garantizan que recuperen lo que te interesa, pero sí cobran cifras que te lo tienes que pensar. Yo desistí de ese servicio.
Gracias
Saludos

¿Útil?
Iñaki
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

16 ene. 2019 4:19:26 vía Web

Andrés

Daniel, ya he pasado por ese estado. No garantizan que recuperen lo que te interesa, pero sí cobran cifras que te lo tienes que pensar. Yo desistí de ese servicio.
Gracias
Saludos

Una pena; te lo comentaba ya que aquí si recuperan TODA la información.
Saludos 👋🏻.

¿Útil?
Responder