Sacar las fotos y videos de mi movil que no arranca (doogee s80)

  • Respuestas:5
fran
  • Posts del Foro: 3

14 ene. 2019 0:46:16 vía Web

Pulsando por error el reinicio del S80, aparece un mensaje de que no se puede cargar el sistema Android. Le doy a intentar otra vez pero no me deja. Me vuelve a salir lo mismo. El móvil tiene un mes escaso ... no quiero perder mis fotos. Las aplicaciones me dan igual. Ayuda

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2019 9:10:35 vía Web

con ese poco tiempo, yo tiraría de garantía ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
fran
  • Posts del Foro: 3

14 ene. 2019 19:10:47 vía Web

El problema es que el móvil es chino ..y llevarlo y traerlo va a ser un poco una locura (tanto en tiempo como en dinero). Y ya sabemos que luego las garantías no hacen nada más que poner pegas.
Por eso la idea de hacerlo por mi cuenta

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2019 10:42:18 vía Web

pues entonces la única manera, seria desde ajustes, como todos los android, otra cosa es que quieras cambiar el sistema (cosa no aconsejable por lo mismo que no lo mandas a garantía, te puedes quedar con un bonito ladrillo ...), o sino navegar por la web para encontrar como hacer lo que quieres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Diego
Responder
fran
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2019 13:01:43 vía Web

Al final optamos por el reseteo a fábrica, con todo el dolor de mi alma porque perdimos las fotos que no se guardaron en la nube.
Sabéis de alguna forma de recuperar fotos tras el reset a fábrica?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2019 14:07:07 vía App

usa el programa recuva a mí me recupero casi todas 😉

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder