SE CALIENTA?

  • Respuestas:3
MAFERTANANA
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2019 19:49:26 vía Web

hola acabo de adquirir un Huawei p20 desde nuevo he notado que se calienta al cargar y a veces cuando lo desconecto sigue un poco tibio, a los 10 min de su uso el movil se comienza a entibiar en apps como Facebook,instragram, whatsApp y a los 20 min de uso ya esta mas caliente que tibio, cuando veo series en netflix este se entibia un poco en la parte donde se encuentra la camara frontal

¿esto es normal?

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 ene. 2019 20:32:03 vía Web

Si que tienen fama en este aspecto los Huawei y que lo tienen que mejorar. Y sí en la zona que comentas. También te digo que si no te convence, contacta donde lo has comprado, descambialo o devuelvelo directamente. Saludos!.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
Frank
  • Posts del Foro: 6

15 ene. 2019 3:26:08 vía Web

Yo tengo un P20 y no he notado que se calienta cuando carga, mucho menos utilizando redes sociales y he de añadir que donde vivo la temperatura es alta. Solo siento que se calienta cuando utilizo la cámara bastante tiempo y cuando terminó de jugar algún que otro juego por más o menos 30 minutos seguidos.

¿Útil?
MAFERTANANA
Responder
MAFERTANANA
  • Posts del Foro: 2

15 ene. 2019 17:01:02 vía Web

Gracias Frank, tengo allegados que usan Huawei y a ellos no se les calienta el móvil para nada por eso se me hizo extraño y mas que es un celular nuevo ya lo lleve a servicio técnico para que hagan valida la garantía

gracias por tu respuesta :)

¿Útil?
Responder