bloqueo

  • Respuestas:3
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

10 feb. 2019 3:10:14 vía Web

desde la nueva aplicación cada vez que contesto un post se bloquea el móvil, me salen mensajes de aplicaciones que se detienen
Bueno, entro desde el correo, no sé dónde me lleva porque ahora desde la web no me pasa

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 feb. 2019 10:56:05 vía Web

Francisco Pardiñas

desde la nueva aplicación cada vez que contesto un post se bloquea el móvil, me salen mensajes de aplicaciones que se detienen
Bueno, entro desde el correo, no sé dónde me lleva porque ahora desde la web no me pasa

¿nueva aplicación?

quizas sea problema del programa de correo, yo entro desde gmail y ni un problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

11 feb. 2019 0:43:09 vía Web

también uso Gmail, LG G6 con 8.0 y teclado SwiftKey

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2019 13:04:23 vía Web

o sea que el problema es entrar desde el correo a un post, porque desde la web te deja sin problemas ..., ¿desde ese correo en que navegador se abre el mensaje que has clicado? están cambiando gmail, quizás sea por eso, pero no debería causarte problemas ... si

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder