Tengo un gran consumo de batería.

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

16 feb. 2019 8:42:56 vía Web

Por ahora tengo un Samsung Galaxy J6 modelo J00G, y por un tiempo me solucionó el gran consumo de batería haber instalado , porque lo tengo en la computadora y me dio la opción de teberlo también gratis en el celular, el Avast Antivírus Gratis - Security y el Avast Cleanup, potenciador, limpiador, optimizador, y bajo bastante el consumo de la batería , pro me cansé de escuchar cada 15 minutos el sonido de la notificación, ya que dice que, si lo desactiivo, Android va a eliminar Avast Mobile Security y dejar sin protección el dispositivo . Además no quiero usar la app Mantenimiento , porque deja la pantalla casi en color negro, y no puedo tener ni una aplicación de las que uso, ni siquiera WhatsApp .

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

16 feb. 2019 21:50:08 vía Web

Por ahora tengo un Samsung Galaxy J6 modelo J00G, y por un tiempo me solucionó el gran consumo de batería haber instalado , porque lo tengo en la computadora y me dio la opción de teberlo también gratis en el celular, el Avast Antivírus Gratis - Security y el Avast Cleanup, potenciador, limpiador, optimizador, y bajo bastante el consumo de la batería , pro me cansé de escuchar cada 15 minutos el sonido de la notificación, ya que dice que, si lo desactiivo, Android va a eliminar Avast Mobile Security y dejar sin protección el dispositivo . Además no quiero usar la app Mantenimiento , porque deja la pantalla casi en color negro, y no puedo tener ni una aplicación de las que uso, ni siquiera WhatsApp. Lamentablemente tuve que volver a instalar el Avast Antivirus y el Avast Cleanup, porque el problema del consumo volvió. Pero mejor el remedio que la enfermedad.

¿Útil?
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

17 feb. 2019 9:41:00 vía Web

Hace mucho que lo compraste? Te lo digo porque normalmente todos los productos tienen un año o dos de garantía así que yo no me he calentado la cabeza y lo llevaba al servicio oficial si todavía está en garantía

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

17 feb. 2019 9:59:49 vía Web

No tiene garantía, xq lo compré por una oferta de Samsung , xq tenía un S6 (q se me rompió el display, hace dos semanas, y que lo compré reacondicionado de fábrica en una tienda de Movistar , Argentina , pero un amigo, técnico electrónico, le puso la batería original de Samsung), y me dijo que este J6 era barato xq son modelos para ganar unos pesos antes de que termine el año) pero lo compré xq acá muchos no lo saben , y veo que usan esos modelos y los vi comprándolos sin el descuento de Samsung cuando lo compré, o sea que lo hice para sacar una diferencia . Igual , mañana o el martes me consigue un J8 , pero de los nuevos, y a menos de la tercer parte del precio oficial; es que me lo dijo ayer; x eso ya no aguantaba lo del Avast. Igual, muchas gracias.

¿Útil?
Responder