warning Cmdline parameter modified

  • Respuestas:3
cristofer yee
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2019 16:00:28 vía Web

tengo un error . al intentar root mi telefono se presentaron unas letras rojas en la parte superior que indicaban que warning cmdline parameter modified
ahora intento instalar una version oficial del sistema operativo y se me reinicia el telefono . aparte que salen unas rayas en todo el telefono que es como se freesara. necesito ayuda, he intentado instalar varias cosas y nada me funciona

— modificado el 17 feb. 2019 17:55:30

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2019 16:33:45 vía App

por favor, edita tu mensaje y quita las mayúsculas, eso en la red significa chillar y no creo que sea lo que quieres, hace daño a la vista, gracias

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
cristofer yee
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2019 18:46:29 vía Web

Iñaki

por favor, edita tu mensaje y quita las mayúsculas, eso en la red significa chillar y no creo que sea lo que quieres, hace daño a la vista, gracias

si dices algo. di algo que sirva para el problema que tengo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2019 21:30:34 vía App

cristofer yee

Iñaki

>

por favor, edita tu mensaje y quita las mayúsculas, eso en la red significa chillar y no creo que sea lo que quieres, hace daño a la vista, gracias

si dices algo. di algo que sirva para el problema que tengo

las normas del foro, son para todos, tu, incluido, si entras aquí, tienes que cumplirlas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder