Se puede mandar un WhatsApp que sea una especie de ventana o acceso a un chat?

  • Respuestas:3
Leonardo
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2019 18:52:49 vía Web

Es decir que el destinatario de ese mensaje pueda ver todas las conversaciones que tuve y tendré en ese chat.
Mi consulta es porque parece que sin querer le mande un WhatsApp a un contacto, con el chat completo que mantengo con un amigo y hay cosas muy personales y privadas que no me gustaría que ese destinatario lo vea y además que vea en tiempo real todo lo que hablo con ese amigo.
Es una incógnita saber que contiene ese mensaje, cuando hago clic en él entro directo al chat de ese amigo, y veo todo, desde el primer mensaje hasta el más actual, mi temor es que el destinatario tenga acceso total a ese chat.

Gracias de antemano

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

18 feb. 2019 19:32:26 vía Web

Eso no es posible, lo que pudo pasar es que mandaste un historial o una conversación guardada, o tal vez solo 1 link de la conversación pero este link solo es válido en tu equipo, si la otra persona lo abre le mandará error porque no existe ese link, si fué historial lo que mandaste si puede ver las conversaciones pasadas pero no las futuras. Para que estés mas tranquilo has una prueba haciendo el mismo tipo de envío a otro número que tengas a la mano (otro número que tengas o de algún familiar que este cerca) usando una conversación no tan privada, solo para que hagas las pruebas y veas el comportamiento de lo que enviaste. Saludos

¿Útil?
Nelson GR
Responder
Leonardo
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2019 19:44:47 vía Web

Meteoro315

Eso no es posible, lo que pudo pasar es que mandaste un historial o una conversación guardada, o tal vez solo 1 link de la conversación pero este link solo es válido en tu equipo, si la otra persona lo abre le mandará error porque no existe ese link, si fué historial lo que mandaste si puede ver las conversaciones pasadas pero no las futuras. Para que estés mas tranquilo has una prueba haciendo el mismo tipo de envío a otro número que tengas a la mano (otro número que tengas o de algún familiar que este cerca) usando una conversación no tan privada, solo para que hagas las pruebas y veas el comportamiento de lo que enviaste. Saludos

OK. En realidad no se que fue lo que hice, eso paso hace 10 días y recién me di cuenta, voy hacer lo que me dijiste haber que sucede. Te agradezco la rapidez de tu respuesta, estaba preocupado, ahora más tranquilo.
Agrego un detalle a la consulta por si cambia en algo tu respuesta, el mensaje tiene el siguiente formato, es un recuadro con la imagen y nombre de mi amigo en el encabezado y abajo la palabra "Mensaje", que al hacer clic ahí me redirige al chat de mi amigo.
Saludos.

— modificado el 18 feb. 2019 19:54:24

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

19 feb. 2019 14:32:44 vía Web

Está un poco raro ese mensaje, no recuerdo haberlo visto, puedes pasar una captura de pantalla para ver como se ve? Claro, ocultando todo lo personal

¿Útil?
Daniel
Responder