Ayuda por favor

  • Respuestas:2
Jenny Nieto Cervera
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2019 4:53:46 vía Web

Hola a todos, tengo un samsung galaxy s9+ y todo funcionaba perfecto hasta que me se ha actualizado el software y... sorpresa, me han cambiado todos los iconos, barra de navegación, fondos,... y lo peor del caso es que me ha cambiado a una versión más antigua. Os ha pasado? Cómo lo puedo solucionar? Cómo vuelvo a tener mi teléfono s9+ original? Gracias.

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

19 feb. 2019 14:42:18 vía Web

Hola, que versión se instaló? recuerdas que versión tenías? La actualización fué la que arroja el sistema de que hay nueva versión o fué por manual (por computadora instalando el firm con odin o algún otro)? Si se instaló alguna versión atrasada debería encontrar alguna actualización en las propiedades de sistema, según la página de samsung la última versión para el galaxy s9+ debería ser Android 9.0 con versión de banda base G960USQU3CSAB del 13 de febrero de 2019, desde tu equipo entra a ajustes -> Actualización del software -> Descarga manual. Con esta opción busca la última versión disponible para tu teléfono y la puede instalar... o tal vez se instaló la última versión y se ve como anterior??

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 feb. 2019 7:08:17 vía App

Hola Jenny

He movido tu hilo en el área apropiada. ;)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder