PANTALLA SE VUELVE LOCA SOLA!!!

  • Respuestas:1
DANNY
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2019 15:50:16 vía Web


URGENTE Y DESESPERADA POLTRGEIST EN EL SMARTPHONE - SAMSUNG 6S


Por primera vez uso Android mientras me llega otro que compre. Es un Samsung S6. Y me sucede aleatoriamente que de pronto en cualquier aplicacion o uso, la pantalla se abre, pone otra aplicacion. Abre unas y cierra otras, aun sin tocarlo, lo dejo sobre la mesa y continua mostrando en cascada varias cosas abiertas, pregunta si CERRAR TODO, y ya sea que le diga si o no, continua en lo mismo por varios minutos. Luego se queda quieto. Ya corri el Avast, lo volvi a configuracion de fabrica y desinstale todas las aplicaciones que pude. ¿Alguien tiene una idea o consejo?!
Por favor SOS no puedo trabajar sin celular!!
(danger)

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

30 mar. 2019 16:15:44 vía Web

A mi me pasa de vez en cuando esto, se llaman pulsaciones fantasma que hace la pantalla es decir en varios puntos de la pantalla se pulsa solo, pueden ser varias cosas: el touch está dañado, humedad dentro del equipo, la pantalla tiene sobrecarga de energía (por suerte a mi me pasó esta última y pasa cuando se usa mucho el equipo o lo pones a cargar muy seguido), si es alguna de las primeras opciones tienes que llevar a reparar el equipo, si es la última yo lo soluciono apagando el equipo por unas horas sin cargar ni nada, después lo vuelvo a encender y le bajo el procesador gráfico ya que se me calentaba mucho la pantalla, para esto es entrar a las opciones de desarrollador y pulsar sobre 'forzar generación gpu', disminuye un poco la calidad de imágen pero lo vuelvo a activar después de 1 o 2 días ya que se 'recuperó' mi equipo.

¿Útil?
DANNY
Responder