Cómo hacer que el teléfono use el micrófono del manos libres Bluetooth

  • Respuestas:4
Subway “Subway Abasto” a
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2019 5:23:24 vía Web

Hola amigos que tal Mi pregunta es como puedo hacer para que el teléfono use el micrófono del manos libres Bluetooth por ejemplo cuando Envía una nota de audio de WhatsApp.
Yo tengo bluetooth en el casco de mi moto y cuando habló por teléfono funciona perfecto pero al querer grabar un audio con WhatsApp el teléfono Usa el micrófono propio del teléfono el cual se encuentra en mi bolsillo y por lo tanto los audios no se escuchan.
Yo hace un tiempo tenía activado esta opción en un Samsung Galaxy S5 y podía grabar notas de voz en el auricular bluetooth o también podía hablarle al convertidor de voz a texto o hablar con Google Now siempre por el manos libres.
No encuentro la opción en este teléfono por ningún lado No sé si es que la abran sacado en alguna nueva actualización

Responder
Zeydel Romero
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2020 2:09:29 vía Web

A mi me pasa lo mismo amigo, pudiste arreglarlo? Cuando envio audios de whatsapp automaticamente cambia a microfono del celular, pero en llamadas si puedo usar el bluetooth

¿Útil?
Responder
Berni27
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2020 17:57:18 vía Web

se que esta pagina es de Androide, pero me pasa lo mismo con mi iphone y el Intercom de mi casco, si pudiste solucionarlo espero tus comentarios.
Gracias

¿Útil?
Responder
Sandor Rangel
  • Posts del Foro: 2

12 dic. 2020 13:47:01 vía Web

Me pasa lo mismo alguien lo pudo solucionar?

¿Útil?
Responder
Sandor Rangel
  • Posts del Foro: 2

12 dic. 2020 13:47:35 vía Web

Lo has podido solucionar?

¿Útil?
Responder