Problema: Violación del uso de publicidad de Android política de identificación y la sección 4.8 del Acuerdo de distribución para desarrolladores

  • Respuestas:0
Ariel Flomenbaum
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2019 18:40:35 vía Web

Hola gente, estoy aquí para que me saquen de una duda. Hace menos de 1 mes hice una app fácil, rápido y sencilla. La app la hice de la página www.appcreator24.com y la mísma trata de una radio streaming de un amigo. Lo que hace es mostrar una página con la programación de la radio, y sacar la radio vía internet. En una sección cree un apartado llamado CLIMA, en el cual le agregue un código vía HTML para que muestre un cuadro con el clima. Hasta acá todo bien. Luego la subí a Play Store e hice todos los pasos como corresponde, pero a los 3 días me la eliminaron por problemas de la política de privacidad. Ya le he hecho miles de políticas de privacidad, se le he agregado a la app, le he subido a mi web y de ahí al apartado de Play Store, le he agregado todos los permisos que figuran pero todos los dias me la eliminan. Soy nuevo en este tema y quisiera saber que pasos debo realizar o en qué estoy fallando por que no puede ser que todos los días la tenga que estar re-subiendo. Agradecería que alguien me ayude con este problema. Gracias

Contesta el/la primero/a