Cerrar aplicaciones en segundo plano P2

  • Respuestas:8
María Saiz Schneider
  • Posts del Foro: 5

8 jun. 2019 8:01:02 vía Web

Buenas a todos,

Hace unos días que me llegó mi BV p2, lo compré principalmente por su batería de 6000 mA. Mi sorpresa es que dandole un uso de whatsapp y poco más la bateria me dura 1 día y medio. Vengo de tener otro móvil con una batería algo inferior y me duraba 2 días y medio. Creo que el problema puede ser por las aplicacione que voy abriendo (basicamente whatsapp y alguna red social) y no puedo cerrar como en otros móviles android (dando dos toques en la pantalla me aparecían todas las ventanas de apps activas y las iba cerrando). Alguien sabe cómo se puede hacer esto con el BV P2??? Gracias de antemano

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 8:39:43 vía Web

se tiene que poder hacer, ¿has echado un vistazo al manual?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
María Saiz Schneider
  • Posts del Foro: 5

8 jun. 2019 11:44:54 vía Web

Pues eché un ojo rápido y me pareció que no había nada. Mañana voy a verlo bien y os comentó, la verdad es que pensé que esos detalles no iban a venir en el manual. Muchas gracias!!

¿Útil?
Responder
María Saiz Schneider
  • Posts del Foro: 5

9 jun. 2019 11:40:14 vía Web

Ya lo he mirado, el manual es muy escueto, lo único que me cuadra sería el botón inferior izquierdo que en el manual pone entre otras cosas que se accede a "administración de aplicaciones" pero dando me aparecen 3 opciones: widgets, ajustes y fondo de pantalla, nada de lo típico de android que aparecen las ventanas de las app para ir deslizando y cerrando.
Por otro lado, me he dado cuenta de que la primera carga no la hice en 5 horas como marca el manual, sino en un par de ellas... Lo mismo también tiene que ver con el rendimiento de la batería, voy a probar a realizar esa carga ahora, aunque creo que ya la he cagado... Jeje

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2019 12:43:34 vía Web

el boton que buscas es el cuadro, hay te saldra todo lo que tengas en segundo plano abierto y desde alli lo puedes bloquear para que no se cierre con el candado o cerrarlo tu manualmente ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
María Saiz Schneider
  • Posts del Foro: 5

9 jun. 2019 12:46:03 vía Web

Lo acabo de solucionar ahora mismo instalando la actualización del sistema, antes con lo que decías no me iba, tenía abiertas todas las aplicaciones del mundo, con razón se descargaba rápido (laughing). Muchas gracias por la ayuda, ahora a ver si consigo solucionar otro problema, la señal gps, que va fatal y no me ubica bien

— modificado el 9 jun. 2019 12:46:28

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2019 16:01:25 vía Web

Si lo desea ntentas dentro de casa es lógico, salte a la terraza si tienes o sino a la calle al portal y verás como va bien

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
María Saiz Schneider
  • Posts del Foro: 5

9 jun. 2019 16:10:38 vía Web

No no, en casa nunca lo he probado, intenté usar el google maps con el coche y la señal se perdía o me ubicaba mal

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2019 16:16:27 vía App

si, es la primera suele pasar, en la calle al aire libre, intenta que te ubique en el mapa, a ver si falla o no

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder