Samsung Galaxy S4 mini — Mi Samsung S4 Mini no enciende ni carga. (GT-I9190)

  • Respuestas:1
ivy winterwind
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2019 19:36:53 vía Web

Hola, tengo un Samsung S4 Mini y últimamente tuve problemas.

El primer problema que tuve fue hace más o menos dos meses, el dispositivo se apagó y cuando lo conecté al cargador, mostraba el ícono de la batería, pero al instante desaparecía.
Lo solucioné conectando primero el cargador y luego insertando la batería; era la única manera en la que podía encenderlo.
El segundo problema que tuve, fue el reinicio infinito: Encendía y no pasaba de la pantalla de inicio, volvía a reiniciarse. Tuve que hacer lo mismo que antes, pero conectando el celular vía USB en la computadora.
Ayer dejé el teléfono con aproximadamente 63% de batería, y al rato, cuando intento encender la pantalla para ver la hora, me doy cuenta que se había apagado. Al encenderlo me marcaba 0% de batería, así que lo puse a cargar y me fui a dormir. Hoy me despierto y me encuentro con que el dispositivo estaba otra vez apagado. Lo encendí y mostraba la pila, como si estuviera cargando. Volví a tocar el botón de encendido y me quedó cargando en la pantalla de inicio. No había manera de apagarlo, así que le quité la batería, volví a colocársela y lo encendí una vez más, esta vez me quedó cargando en la parte donde aparece el "Samsung" con la luz.
Lo dejé así más o menos media hora, no pasaba de eso, así que quité la batería una vez más y, al encenderlo, el dispositivo me marcaba que estaba actualizando el software. Cuando terminó la supuesta actualización, veo que tenía un reinicio de fábrica, ya que las apps instaladas no me aparecían, aunque al fijarme en la memoria del teléfono, aún estaban las carpetas de las apps y archivos que había guardado. Pensé que tenía que volver a descargarlas, pero ni siquiera me aparecía el Play Store. Me pareció muy raro, así que fui a ver en los ajustes la lista de aplicaciones instaladas, y ahí fue cuando se tildó y se apagó. No pude volver a encenderlo desde entonces. Intenté conectarlo vía USB y no funciona (se oye el sonido como si el dispositivo estuviera conectado, pero no reacciona ni enciende), utilicé otros cargadores y baterías, intenté el modo Recovery pero no aparece NADA.

Me fijé en muchos foros y dicen que es la famosa "muerte súbita" de los Samsung, pero no encuentro solución. Necesito ayuda porque no tengo idea de qué hacer, en cualquier momento me explota la cabeza!

Responder
Keyssen
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2019 2:58:30 vía Web

Ya dio lo que tenía que dar.... Jajajajaja, NTC. Lo más seguro es problema en la tarjeta lógica, eso parece ser..

¿Útil?
Daniel
Responder