Problema con Huawei Y7 2019 (ayuda!!)

  • Respuestas:3
SCX911
  • Posts del Foro: 6

7 sept. 2019 18:47:04 vía Web

Hace un día mi teléfono comenzó a reiniciare mientras lo usaba, hasta que en un momento se apagó, y al intentar prenderlo se reinicia cuando llega al logo de Huawei, así en bucle. Lo unico que he podido hacer es entrar a fastboot & rescue mode. Alguna solución? (Huawei Y7 2019)

— modificado el 8 sept. 2019 15:41:32

Responder
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

7 sept. 2019 20:21:57 vía Web

Hola, a eso se le llama "bootloop" y normalmente tiene 2 causas, placa o falla en el software.. en cualquier caso lo mejor es si está en garantía lo lleves a que lo revisen y de no estar en garantía igual es aconsejable llevarlo a un service de confianza que te sepa decir cual fue la causa y el costó de la reparación

En caso de que sea placa si o si habrá que cambiarla y suele ser bastante caro.. hasta a veces es mejor comprarse un móvil nuevo si es eso.. ahora si es soft se arregla con un simple flasheo.

En todo caso mi recomendación es que lo lleves a garantía si la tiene ya que ellos te haran el arreglo sin cargó o te daran otro dispositivo si es que el dispositivo no se mojo ni nada..

¿Útil?
SCX911
Responder
SCX911
  • Posts del Foro: 6

8 sept. 2019 17:47:11 vía Web

y puedo realizar el flasheo sin tener acceso a las configuraciones del movil? (ya que no llega a el menu de inicio)

¿Útil?
Responder
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

8 sept. 2019 20:52:04 vía Web

La verdad no sabría decirte en el caso de Huawei, en Samsung si ya que es cuestión de poner el modo Download

Tendrías que buscar por YouTube un tutorial de como hacerle flasheo a tu móvil, seguramente encontrarás un buen tutorial y si no como te dije anteriormente la mejor opción es llevarlo con un service de Huawei

¿Útil?
Responder