Ayuda con J7 Prime

  • Respuestas:1
Pingazo
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2019 1:15:21 vía Web

Hola, tengo un Samsung J7 Prime, año 2018 y me metí a hacerme Root... marchó el J7!!!
Bajé los archivos, instalé Odin e instalé el archivo "J7PrimeG610M.tar". Bien! Se instaló y obtuve el PASS! en Odin.
Bueno... acá comienza mi gran problema... reinicio en modo "no sé qué" para instalar el SuperSU desde la SD y resulta que me sale error, que la SD no está montada, o algo por el estilo, en inglés (idioma que sé nada más que Windows...) :)
Intenté:
1) Cambiar la Sd por otra. Tampoco la reconoció...
2) Instalé otra Sd y nada... En resumen rechazó 3 Sd...
3) Formateo 2 de las 3 Sd, porque la 1era. está llena de mis archivos.
4) Formato rápido, formato lento, en Fats varios, nombres varios y también varios SuperSU, por las dudas.
5) Instalé un recovery algo así como CWM y nada de rerconocer las Sd.
6) Instalé otro, el TWRP y sigue sin reconocer a ninguna de las 3 Sd.
7) Se está bajando la batería, está ya en 78%. Conecto al cargador y se inicia en el Recovery... carga igual?

Bueno, esa es mi tempestad actual. Qué puedo hacer?
Por favor, escriban BIEN clarito y si es posible, indicarme el link para bajar algún archivo para recomponer el celular.
Mi vocabulario no es nada técnico pero traté de explicar todo lo que me es posible...
Ah, es un J7 G.610M
Saludos y gracias desde ya.

Responder
Juanjosupport16
  • Posts del Foro: 21

28 ene. 2020 15:14:48 vía Web

Hola Pingazo, Resulta que esto puede deberse a 4 problemas:

1.hiciste el procedimiento con la depuración USB activada, lo que sucede es que este método distorsiona el lenguaje de encriptación de android lo que produce algunas fallas y una de las más recurrentes al momento de rootear el movil con TWRP, esto no es 100% eficaz por eso la tarjeta SD deja de funcionar y el telefono no sea capaz de reconocer otra.

  1. Es probable que tu Sofware halla provocado una falla irreparable al codigo de lectura en la SD por ende tu terminal ya no reconozca otra SD.

  2. La tarjeta que estabas usando al momento de realizar este procedimiento era mayor a lo que tu terminal soporta en espacio extra.

  3. Es posible que tu lector de Tarjetas SD este defectuoso o golpeado lo que imposibilita leer la SD (este problema es muy común en los Hardware de estos telefonos)

Espero haberte ayudado!

Saludos!!

— modificado el 28 ene. 2020 15:16:14

¿Útil?
Responder