Root Galaxy S7 Edge

  • Respuestas:1
angelgomz17
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2020 21:07:32 vía Web

Hola, buenas tardes, hace poco rootee mi celular, en el tutorial que segui ofrencian dos el "Super SU" y el "Magisk Manager" instale el super su, pero como uso aplicaciones del banco y asi pues me decían que por tener root no las podia usar, escuche que el "Magisk Maganer" ocultaba el root, lo instale y funciona super bien, solo que me han sucedido cosas raras:

1° Instale una aplicación para calibrar la batería, me pidio acceso root, se lo di y me dio error, como si no lo tuviera.

2° Descargue una aplicación para ver las claves de wifi guardadas, me pide acceso root, se lo doy pero no me muestra nada y solo se aparece la ventana emergente de que concedí el aceeso root, pero nada.

Literalmente pasa como si no tuviera el acceso root, pero realmente si lo tengo.

¿alguien sabra que pasará?

Responder
Juanjosupport16
  • Posts del Foro: 21

29 ene. 2020 16:10:00 vía Web

Hola Buen Día, resulta que hiciste el proceso de root con un programa que no es compatible con todos los terminales android, bueno según mi experiencia te recomiendo usar **Odin para rootearlo nuevamente con TWRP, ya que es más seguro aparte de esto te garantiza el 99% del root.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

¿Útil?
Responder