¿Qué me conviene más?

  • Respuestas:0
José David Castillo Blanco
  • Posts del Foro: 7

21 ene. 2020 0:12:48 vía Web

**Bueno gente, llevo más de un mes viendo cual teléfono compro, y la verdad estoy muy indeciso, no creo que pueda pagar más de 180 USD, el tema es que no vengo a pedir un teléfono en específico, sino cual de todos creen que me convenga más dado los precios que hay en las tiendas físicas en mi país.

Pos na, las opciones son las siguientes:

  • *Moto G7 Plus *, la verdad sé que no es el mejor de todos, pero, tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento una cámara con OIS, graba a 4k, tiene wifi doble banda, y cargar super rápida, aunque sé que el procesador es una caca, tiene Android puro por lo que para mi está bien, ah, y speakers stereo, vale aproximadamente 174 dolares por lo que lo veo bastante bueno.

  • *Huawei P Smart 2019 *, pos na, este no me gusta mucho, pero no lo descarto, tiene buen rendimiento (Sacó 150000 puntos en el test de Antutu) el problema entre todas las cosas es que tiene micro USB, no se si la carga es lo suficientemente rápida, la cámara no tiene OIS, no graba a 60fps y las fotos son una caca, y lo que menos me gusta es que tiene solo 32GB de almacenamiento y solo 3GB de RAM para ser un Huawei con el EMUI. Vale aproximadamente 166 dolares, aunque eso es en Claro, donde además del teléfono obligan a comprarlo junto con un plan xd.

  • Honor 10 lite Este es casi lo mismo que el P Smart, solo que un poco más barato y graba a 60fps, el problema es que es menos potente xd.

-Redmi Note 7 Este es el Xiaomi, quizás el más potente, con más batería, y con la mejor relacion calidad precio, yo no soy fan de esta marca y me genera desconfianza al ser chino, no sé, digan ustedes. Vale 188 USD.

-Huawei Y9 2019 este es quizás el más caro, vale 192 USD, y, pues es el huawei mas potente de la lista, graba a 4k y a 60fps y todo eso, tiene carga rápida y una gran batería y tiene 64GB de almacenamiento.

Diganme con cual se haria la mejor inversion posible, de preferencia NO ME GUSTA el Redmi Note 7, pero si es lo que más me conviene lo tomo.

Contesta el/la primero/a