Alguien será capaz de resolver esto? Por favor, necesito ayuda con esta duda de whatsapp

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

29 feb. 2020 17:17:01 vía Web

Tengo una gran duda y aunque no lo podáis entender, sinceramente necesito saber que pasó.
Tuve un problema muy muy grave con un amigo hace unos días y lo bloqueé del whatsapp, le dije que me bloqueara él a mí también, por lo que, obviamente, su foto de perfil de whatsapp desapareció. El problema es que hoy estaba en whatsapp y me di cuenta, (como la conversación con él no la he borrado ni he borrado su número, solo lo tengo bloquedado), que apareció de nuevo su foto, solo hay dos opciones, una es que me haya desbloqueado o la otra opción es que me haya desbloqueado pero que haya eliminado mi número de su agenda, porque como ustedes sabéis, existen 3 opciones para que la gente pueda ver tu foto de perfil: Todos, solo tus contactos o nadie. No sé si él tiene la opción “todos”, o “solo mis contactos”, porque se supone que si el eliminó mi número y tiene puesta la opción “todos”, podría ver su foto de perfil ya que no es necesario que me tenga entre sus contactos, la cosa es que para salir de dudas acerca de esa opción, desde el teléfono de una amiga, lo añadí a la agenda y cuando abrí el whatsapp desde ese teléfono, pude verlo en linea (porque eso siempre puede verse) pero no pude ver su foto, se supone que entonces él tiene activada la opción “solo mis contactos”?, sé que whatsapp no es una ciencia exacta, pero me gustaría saber si eliminó mi número de su agenda, si existe alguna manera fiable, sé que desde otro número no puedo ver su foto pero no sé si aún así, exista la manera de que él haya eliminado mi número de su agenda y yo pueda seguir viendo su foto, sé que es un poco lioso pero nadie puede ponerse en mi piel para entender lo que siento, y desearía resolver esa duda. Muchas gracias de antemano y disculpen por hacerles leer tanto.

Contesta el/la primero/a