No encenderse la pantalla de mi BV 9900 cuando la pantalla está apagada

  • Respuestas:1
Ivan
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2020 2:12:41 vía Web

Muy buenas soy Iván y me gustaría por favor que alguien me ayudará a resolver un problema que no logro encontrar la solución con respecto a mi blackview BV 9900 pro (último modelo de la marca) y es q cada vez que cojo el teléfono se me enciende sola la pantalla cuando está bloqueado con solo moverlo un poco y eso me gasta más batería, además cuando estoy hablando con la oreja se despliega el menú superior y a veces se cuelga solo la llamada. He probado mil cosas y el teléfono sigue igual. Por favpr, alguien que me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo, por lo demas el móvil es muy bueno. Muchas gracias

Responder
Juan Antonio
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2020 18:26:17 vía Web

Hola Ivan. Todavia el BV9900Pro no lo he probado, le tengo en casa, pero como era para mi cumpleaños no me le dejan abrir todavia.
Tengo el BV9700 Pro. A mi lo que me pasa es que al tener el lector de huellas en un lateral y como tengo configurado casi todos los dedos, pues en cuanto lo cojo, como no tenga cuidado de no poner ningún dedo en el lector, se activa. Sobre todo me pasaba al principio. Ahora ya tengo cuidado si no quiere que se encienda de no darle con ninguna huella.
Tambien el lector de huellas, esta preparado para manejar, activar, pulsar, etc, y se puede activar el uso que quieras en configuración, aunque por defecto viene desactivado para el resto de cosas, que no sea para desbloquear, por lo menos el BV9700.
Tambien se que tiene una opción que es para que si levantas el movil, el solo se active, me parece que estaba en accesibilidad.
Sobre lo que te pasa con las llamadas, a mi nunca me ha pasado, pero a mi mujer, le pasa siempre, y con diferentes moviles.
Has probado que el sensor de proximidad funciona? Instala alguna aplicación para probarlo y tapa la parte superior y destapa, para ver si funciona bien, o prueba a hacer una llamada de prueba y con el movil sin poner en la oreja, prueba a acercar los dedos a la parte superior de la pantalla, y se tiene que apagar la pantalla, y si quitas los dedos encenderse, ya que es la utilidad del sensor de proximidad, si funciona bien. Entonces te pasa como a mi mujer. Ella tiene unas orejas pequeñas y muy rigidas, con lo cual, debe ser que no se acerca mucho el movil para que esa distancia que mide el sensor de proximidad, llegue al umbral de apagar la pantalla. Entonces ella lo que hace, es cuando llama o la llaman, pues descuelga el movil, y luego le da al botón de apagar pantalla y ya se lo pone en la oreja y ya no le ha vuelto a pasar nunca haciendo esto. Si no lo hace, siempre le pasaba algo de colgar, o dar a alguna opción.
Y has notado si el movil, cuando esta la pantalla apagada, si recibes una llamada o pulsas el botón se activa bien, ya que según he leido ya hay varios modelos que les ha pasado eso.
Si tienes dudas, tambien puedes ir a la web de la marca oficial que tienen foro dedicado para cada modelo, aunque es en ingles, con el traductor de google se entiende bien si no se sabe mucho ingles. Y a parte de ser todos poseedores de modelos Blackview, tambien contesta la propia empresa.
Saludos.

¿Útil?
Pablo 12
Responder