Kurio 7 Descompilar Apk

  • Respuestas:0
dieguete31
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2020 18:03:50 vía Web

Buenas tardes
Tengo una tablet que por haber cambiado la rom la aplicación de Kurio se abre pero dice que no se puede correr en la tablet porque no es un dispositivo admitido.

Investigando las clases.dex dentro del apk me he encontrado que para poder abrirse la aplicación requiere que coincida el modelo ,el dispositivo, el display y el usuario, como yo no sé mucho de Android quería pediros ayuda para intentar ver cómo recompilar ese APK ya que en principio al descompilarlo me aparece en modo lectura.

La tablet es una Kurio con Android 4.0.3 ICS sin embargo yo tengo Android 10 he intentado abrir la aplicación y al parecer me pone el mismo mensaje lo que significa que no tiene una versión máxima de SDK.
Agradecería mucho vuestra ayuda porque además esta tablet es para un niño el cuál ahora está muy triste porque la tablet no funciona y llevo un mes dia y noche intentando buscar la rom y lo único que he conseguido es perder el tiempo entonces no solo por mi sino por el niño que agradecería que podais ayudarme.

Os paso el link de el APK por privado
Se llama Launcher.apk
El launcher2 es otra cosa es el original de android ICS.
Si preferís contactarme por privado adelante.
Y muchas gracias por adelantado

Haber si juntos aprendemos algo nuevo

Contesta el/la primero/a