Tengo problemas con el altavoz de mi Realme c21

  • Respuestas:1
Agar 【Tr】Treker
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2022 17:08:11 vía Web

Lo que sucede es que un día me levante en la mañana y al parecer la bocina de mi teléfono estaba fallando llegue a la conclusión de que el vapor de mi sudor causo que la bocina se mojara, hice unas cuantas pruebas con algunas apps que te dicen que expulsan el agua de tu teléfono, se me ocurrió succionar el altavoz y de un momento a otro ya no se escuchaba nada me preocupe bastante, mi lógica era que se había tapado o algo así que nuevamente succione con mi boca el altavoz y al poner mi boca en el altavoz se producía el sonido y al quitarme el altavoz de mi boca volvía dañarse, entonces solo se escuchaba , solo funcionaba al succionar el altavoz algo muy extraño y que no logro entender

( por si alguien no entiende, literal cuando pongo mi boca y hago una especie de succión el teléfono si emite sonido al retirar mi boca el altavoz queda totalmente inútil)

Ayuda por favor alguien que me pueda dar una explicación razonable y en este caso que podría hacer

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2022 20:02:26 vía Web

Me da que te toca pasar por el SAT, no queda más remedio, al no ser que seas manitas y quieras abrirlo tú.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder