Quiero rootear mi tablet

  • Respuestas:7
Nicolas Forero Bonilla
  • Posts del Foro: 6

21 may. 2014 20:06:56 vía Web

Tengo una tablet BRIGMTON modelo BTPC-1012-QC y quiero rootearla. He oído y leído infinidad de roots, con indicaciones distintas de cada uno de ellos y ya he llegado a la conclusión de que no se nada sobre como hacerlo ni que me intersa más de uno sobre otro. Como además en asuntos de tablets y de android, soy un principiante (2 meses). Solo pido un favor, que alguien me indique, paso a paso,por escrito que debo hacer para hacer el root, y la ROM y no se que cosas más.
Espero que alguien tenga paciencia conmigo y me ayude. El root lo quiero para aliviar a mi tablet de cosas que vienen de fábrica, que no las uso y que me ocupan memoria.
Por aplicaiones no me preocupa ya que tengo una sd de 64 Gb.pero la memoria si que me es necesaria.
Gracias a quien me atienda

Contestar
Nicolas Forero Bonilla
  • Posts del Foro: 6

7 jun. 2014 20:47:17 vía Web

Bueno ya ha pasado un mes desde que expuse mi problema, como veo que no me quiere contestar nadie, doy por terminada mi pregunta y ya acudiré a otro foro más participativo. Con 98 visitas, hasta hoy, y ninguna respuesta. Os doy las gracias a todos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 jun. 2014 23:45:20 vía App

Hola Nicolas:
Date cuenta que la gente lee tus dudas y si alguien sabe algo te ayuda y eso te lo aseguro.
Si no te han contestado es porque no saben de tu modelo o como ayudarte y para decirte cosas al azar mejor no decir nada.
Hacer root a un equipo es fácil siempre que tengas el programa y el archivo correctos y con la infinidad de tablets y moviles chinos con marcas conocidas (que sólo ponen su nombre) la cosa no es tan fácil.
Leí en este mismo foro que existe una app llamada FRAMAROOT que funciona ok en muchos equipos.
Pero claro intentarlo o no depende de ti y si algo sale mal también es responsabilidad sólo tuya.
Si yo supiese algo seguro al 100% te lo diría pero no lo se.
Date cuenta que en éste foro no somos técnicos sino que ayudamos basandonos en nuestra experiencia y en los problemas que nos aparecen y compartimos ideas y soluciones.
No puedo decirte nada más.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Nicolas Forero Bonilla
  • Posts del Foro: 6

8 jun. 2014 14:30:51 vía Web

Gracias Mauri, eso es lo que yo deseaba, por lo menos me has dado una pista que yo buscaré y me enteraré de si soy o no capaz de hacerlo.
Repito muchas gracias por tu amabilidad

Contestar
Nicolas Forero Bonilla
  • Posts del Foro: 6

25 jun. 2014 19:20:33 vía Web

Mauri, te vuelvo a dar la lata. He intentado lo del FRAMAROOT y no puedo hacerlo. Pregunto ¿Me puedes indicar algunos Softwars más para ir haciendo pruebas?. Gracias por tu tiempo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jun. 2014 22:03:22 vía App

Justo ahora estoy en blanco de tanto leer pero hace pocos días en este mismo foro y en un post otro usuario comentaba que aparte de framaroot existe otra app que funciona mejor pero leo tantos post y tantos temas abiertos que NO recuerdo donde lo he leido pero en cuanto lo vea te lo digo y pruebas con esa.

— modificado el 25 jun. 2014 22:03:40

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Nicolas Forero Bonilla
  • Posts del Foro: 6

3 mar. 2016 18:53:44 vía Web

Mauri, muchísimas gracias, hasta ayer no había leído tu última respuesta. Por fin si que me ha funcionado. Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.

Contestar