Quiero rootear mi tablet

  • Respuestas:7
Nicolas Forero Bonilla
  • Posts del Foro: 6

21 may. 2014 20:06:56 vía Web

Tengo una tablet BRIGMTON modelo BTPC-1012-QC y quiero rootearla. He oído y leído infinidad de roots, con indicaciones distintas de cada uno de ellos y ya he llegado a la conclusión de que no se nada sobre como hacerlo ni que me intersa más de uno sobre otro. Como además en asuntos de tablets y de android, soy un principiante (2 meses). Solo pido un favor, que alguien me indique, paso a paso,por escrito que debo hacer para hacer el root, y la ROM y no se que cosas más.
Espero que alguien tenga paciencia conmigo y me ayude. El root lo quiero para aliviar a mi tablet de cosas que vienen de fábrica, que no las uso y que me ocupan memoria.
Por aplicaiones no me preocupa ya que tengo una sd de 64 Gb.pero la memoria si que me es necesaria.
Gracias a quien me atienda

Contestar
Nicolas Forero Bonilla
  • Posts del Foro: 6

7 jun. 2014 20:47:17 vía Web

Bueno ya ha pasado un mes desde que expuse mi problema, como veo que no me quiere contestar nadie, doy por terminada mi pregunta y ya acudiré a otro foro más participativo. Con 98 visitas, hasta hoy, y ninguna respuesta. Os doy las gracias a todos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 jun. 2014 23:45:20 vía App

Hola Nicolas:
Date cuenta que la gente lee tus dudas y si alguien sabe algo te ayuda y eso te lo aseguro.
Si no te han contestado es porque no saben de tu modelo o como ayudarte y para decirte cosas al azar mejor no decir nada.
Hacer root a un equipo es fácil siempre que tengas el programa y el archivo correctos y con la infinidad de tablets y moviles chinos con marcas conocidas (que sólo ponen su nombre) la cosa no es tan fácil.
Leí en este mismo foro que existe una app llamada FRAMAROOT que funciona ok en muchos equipos.
Pero claro intentarlo o no depende de ti y si algo sale mal también es responsabilidad sólo tuya.
Si yo supiese algo seguro al 100% te lo diría pero no lo se.