Hola!
me ha traido un amigo una tablet a ver si se la reparo, una Hyundai A339, resulta que se le abren ventanas de publicidad y se le instalan app sin permiso...
tras pelearme con ella para entrar en modo seguro, el antivirus del CleanMaster, me dice que tiene el Towelroot y el Broadanywhere... y que instale CM security para eliminarlos... y ahi empieza la fiesta:
si le doy, para descargarlo, necesita una cuenta google, entonces se conecta a internet, se comienzan a abrir ventanas y a instalarse apps y termina por reiniciarse, imposibilitando el registro de la cuenta
la unica forma de poder tocar algo es iniciando en modo seguro y sin conexion
probé a descargar el cm security como .apk y a meterlo por usb, se instala pero no aparece en el menu de app del telefono... sospecho que el virus lo bloquea
consegui instalar el 360 security y supuestamente los elimina, pero vuelven a aparece apps como "VPN" "UC Mini" "Wifi Master key" "Sex positions" "Sexy" "Special Record" "Luto" y varias mas...
Todas esas app si me voy a desistalarlas, no me deja borrarlas o se borran y vuelven
-he probado a irme a restablecer datos de fabrica y no restablece, porque se quedan las apps mencionadas y lo que he instalado yo (cleanmaster y 360 security)
- probe a entrar en recovery mode, y restablecer desde ahi, y tampoco.
y desde que lo conecto a internet, vuelve a abrir ventanitas de publicidad y a pedir instalar apps...
¿alguna solucion o truco?