Smartphone daña archivos

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

1 nov. 2018 20:04:53 vía Web

tengo un amgoo 530 y cuando saco la sd del dispositivo esta me bota un error, que no es grave, en este error me sale que no se pueden recuperar carpetas que el mismo android crea, luego de repararla funciona normalmente pero si la meto al smartphone a los 5 dias empieza a corromper archivos, pareciese que fuera el smartphone porque es un ciclo infinito, saco la sd me bota error se repara funciona correctamente 5 dias despues el smartphone corrompe archivos y asi todas las veces......

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2018 10:36:27 vía Web

eso te pasa por unir la sd al almacenamiento interno, ya hemos dicho muchas veces que eso a la larga es malo ... hay que dejarla como toda la vida, almacenamiento externo ... por mucho que nos duela no tener espacio interno ... échate un vistazo a este comentario de Roger que lo explica muy bien

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Andres Felipe Garcia Cordon
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

2 nov. 2018 14:16:41 vía Web

muchas gracias lñaki me sirvio tu respuesta aunque el error pase aveces pero gracias ,ya tengo mi musica favorita descargada en la sd sin errores y sin nada :D

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2018 13:22:16 vía Web

me alegro que te haya funcionado, yo es como lo llevo, música, videos y demás cosillas en la sd, algunas cosas en la nube (facilidad de trabajar con ello en cualquier lado), así el móvil queda limpio para app y un par de juegos ... un saludo ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder